Zeiss intenta potenciar uno de sus productos estrella. La multinacional ha anunciado el lanzamiento de una campaña de marketing para impulsar la venta de las lentes monofocales ClearView.
Zeiss juega sus bazas para potenciar la venta de las lentes monofocales ClearView
La multinacional intenta transformar el mercado de los monofocales incorporando muchos aspectos del diseño de lentes f’reeform’ a la categoría de lentes de stock
Con estas nuevas lentes, la multinacional intenta transformar el mercado de los monofocales incorporando muchos aspectos del diseño de lentes freeform a la categoría de lentes de stock.
«Con las nuevas Zeiss ClearView, estamos transformando la categoría de lentes monofocales incorporando muchos aspectos del diseño de lentes freeform a la familia de lentes de stock», explica Alberto Cubillas, director general de Zeiss Vision Care España en una nota de prensa.
Según Zeiss, las lentes ClearView son, de media, un 49 % más planas y hasta un 16 % más finas en comparación con las lentes monofocales esféricas convencionales. Además, incorporan, de serie, protección UV Total, hasta los 400 nm, es decir, como una gafa de sol premium.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com