Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss dobla su apuesta por la personalización con las lentes Zeiss SmartLife...

Zeiss dobla su apuesta por la personalización con las lentes Zeiss SmartLife Pro

Zeiss
Con la tecnología desarrollada por Zeiss, los ópticos pueden medir las pupilas de cada usuario.

Zeiss juega sus bazas poniendo el foco en la personalización. La multinacional alemana, con filial en España, ha introducido las lentes Zeiss SmartLife Pro, que se adaptan a los ojos de cada paciente y al tamaño único de su pupila gracias al Zeiss i.Profiler.

Las lentes SmartLife Pro son el portfolio de lentes más personalizable de la compañía, que solo está disponible para los profesionales del cuidado de la visón equipados con Zeiss i.Profiler.

Zeiss i.Profiler ofrece un perfil de ojo único para cada persona que va mucho más allá de los límites de la refracción tradicional, determinando hasta el tamaño individual de cada pupila.

Las lentes SmartLife Pro son el portfolio de lentes más personalizable de Zeiss

“El análisis profesional que permite Zeiss i.Profiler ayuda al óptico-optometrista a encontrar y explicar la mejor solución posible para cada paciente, ya que proporciona información previa detallada para una perfecta refracción subjetiva posterior”, ha explicado la multinacional en un comunicado.

(Anne Igartiburu, imagen del programa Zeiss Vision Expert)

La nueva gama SmartLife Pro lleva la personalización a las las lentes, puesto que su adaptación combina el saber hacer de los profesionales del cuidado de la visión, la información y precisión en la toma de medidas con Zeiss i.Profiler , y el diseño y rendimiento óptico de las lentes.

De hecho, el 17 de mayo, un equipo de Zeiss visitará varias ciudades de España informando de las novedades presentadas en el año, y de forma más concreta, se explicarán en detalle el funcionamiento de Zeiss i.Profiler y la Unidad de Refracción (SRU) a través de sesiones personalizadas.