Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss acelera en España con la introducción de las lentes Smarllife

Zeiss acelera en España con la introducción de las lentes Smarllife

Las lentes Zeiss Smartlife están diseñas para personas de todas las edades.

Zeiss encara el último trimestre del año con el lanzamiento oficial de uno de sis productos estrella. La compañía ha presentado en el mercado español el catálogo de lentes oftálmicas Smartlife, diseñado para consumidores de todas las edades.

“Las lentes personalizadas Zies Smartlife se pueden ajustar a las necesidades del usuario incluso cuando estas cambian. Puesto que los usuarios suelen mantener el mismo diseño de sus lentes durante muchos años, este debe adaptarse al ritmo de las necesidades cambiantes y de las alteraciones fisiológicas oculares”, ha explicado la empresa a través de una nota de prensa. De esta manera, el cambio de las lentes monofocales por lentes digitales es más “fácil, además de cómodo”.

Los diseños de las lentes deben adaptarse al ritmo de las necesidades cambiantes

“Con Zeiss Smartlife, es posible incluso la transición a unas lentes que corrijan la presbicia sin un periodo de adaptación prolongado; hecho que también se desprende de este estudio de mercado de Zeiss. Ocho de cada diez usuarios con presbicia se adaptaron en solo un día a sus nuevas lentes Zeiss Smartlife”.

La compañía, que en España está liderada por Alberto Cubillas, señala que con Zeiss Smartlife, el óptico podrá presentar a los usuarios información que explique con claridad las ventajas palpables de las lentes, “evitando cualquier terminología compleja, así como la amplia variedad habitual de nombres y características”.