WS Audiology da rienda suelta a su expansión global. La multinacional ha anunciado la formación WSA Américas para impulsar su crecimiento en todo el continente.

WSA Américas estará bajo los mandos de Carsten Buhl, un ejecutivo de amplia trayectoria en la venta de dispositivos médicos. Buhl reportará de forma directa a Eric Bernard, consejero delegado de WS Audiology.

Daniel Liberman, presidente de WS Audiology en Estados Unidos, dejará la multinacional después de ayudar con la transición.

WSA Américas estará bajo los mandos de Carsten Buhl, un ex de GN ReSound

Eric Bernard ha dicho que Carsten Buhl tiene un profundo conocimiento de lo que cada mercado de la región necesita para crecer de manera rentable, y la capacidad de reaccionar rápidamente a los cambios en los desarrollos de la industria”.

“Además, está comprometido a hacer esto dentro de un marco dedicado a respaldar nuestra red creciente y en expansión de profesionales de la audición”, enfatizó.

Buhl asume su nuevo cargo después de haber servido desde 2019 como presidente de la región EMEA-Latam-Canadá de WSA. Aporta a este nuevo cargo más de 15 años de experiencia en ventas y marketing en la industria de dispositivos médicos, la mayoría de los cuales fueron con GN ReSound, uno de los competidores de WS Audiology. 

WS Audiology ha registrado un crecimiento del 17% en el primer semestre (finalizado el 31 de marzo) de su actual ejercicio fiscal hasta los 1.163 millones de euros frente el mismo periodo del año pasado.