Woodys sigue creciendo como compañía. La empresa, liderada por Josep Dosta, ha finalizado la construcción de un edificio de 3.000 metros cuadrados en Vic, localidad situada a 70 kilómetros de Barcelona.
Woodys se hace grande con la puesta en marcha de una sede de 3.000 metros cuadrados
El edificio -bautizado como The Woodys House- alberga el centro logístico, así como las nuevas oficinas y el showroom de Woodys
El edificio -bautizado como The Woodys House– alberga el centro logístico, así como las nuevas oficinas y el showroom de Woodys. El proyecto arquitectónico ha priorizado el equilibrio entre diseño, funcionalidad y estética, y ha intentado reflejar lo que es la esencia de la marca.
De este modo, Woodys consolida su imagen como uno de los fabricantes españoles de gafas y sigue adelante con una nueva estrategia de crecimiento que arrancó en 2021, cuando la marca se sometió a un restyling.
El cambio, que vino aparejado con un nuevo logotipo, tuvo como objetivo convertir a Woodys en una enseña global, poniendo el foco en los mercados internacionales. De hecho, en diciembre de 2022, la empresa inició su desarrollo en Estados Unidos de la mano de Alexander Daas, que tiene ámbito de actuación en Los Ángeles y San Diego, principalmente.
Woodys nació en 2013 por iniciativa de Josep Dosta, teniendo como seña de identidad el diseño de gafas de madera, aunque, posteriormente, comenzó a utilizar otros materiales para elaborar sus colecciones tanto de sol como de graduado.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com