Woodys Eyewear da un paso adelante en su estrategia de expansión global. La marca, liderada por Josep Dosta, comenzará su desarrollo en Estados Unidos de la mano de Alexander Daas.
Woodys Eyewear entra en Estados Unidos de la mano de Alexander Daas
Alexander Daas nació en 1979 y cuenta con ópticas en San Francisco, Los Ángeles y San Diego
Alexander Daas nació en 1979 en San Francisco, aunque en la actualidad también está presente en las ciudades de Los Ángeles y San Diego. En total, la empresa cuenta con tres ópticas y una plataforma de venta online.
La empresa estadounidense ha explicado que su relación con Woodys tiene como finalidad fortalecer su cartera de marcas premium. En la oferta de Alexander Daas destacan su propia enseña, así como Lunar, Blake Kuwahara, Moscot, Mykita, Etnia Barcelona, entre otras.
Woodys Eyewear irrumpe en el metaverso
Woodys nació en 2013 por iniciativa de Josep Dosta en la localidad catalana de Vic, teniendo como seña de identidad el diseño de gafas de madera, aunque, posteriormente, comenzó a utilizar otros materiales para elaborar sus colecciones tanto de sol como de graduado.
En septiembre de 2021, los ejecutivos hicieron un restyling de la marca pasando a llamarla Woodys Eyewear en lugar del Woodys Barcelona, como se denominada hasta ese momento.
El cambio, que vino aparejado con un nuevo logotipo, tuvo como objetivo convertir a Woodys en una marca global con la finalidad de impulsar su desarrollo internacional.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com