Woodys avanza a doble dígito. La compañía, fundada y liderada por Josep Dosta, sigue ganando terreno en el mercado mundial de las gafas. De hecho, los números avalan su trayectoria.
Woodys crece un 21% en 2023 hasta los 17 millones de euros
La compañía comercializa sus colecciones, tanto de sol como de graduado, en 72 países, a través de más de 15.000 puntos de venta
En concreto, la empresa -cuya sede se encuentra en la localidad catalana de Vic- ha contabilizado unas ventas de 17 millones de euros en 2023, según recoge E-noticias. Esa cifra, comparada con los 14 millones ingresados en 2022, suponen un crecimiento interanual del 21%.
Woodys comercializa sus colecciones, tanto de sol como de graduado, en 72 países, a través de más de 15.000 puntos de venta.
Woodys cumple 10 años: un viaje de la madera al acetato
De este modo, Woodys va convirtiéndose en una de las principales fabricantes españoles de gafas de graduado y sol solo diez años después de su nacimiento. De hecho, la empresa celebró du décimo aniversario en 2023.
En ese mismo año, la compañía también inauguró unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados, que albergan un centro logístico, las oficinas y un showroom en el que se exhiben todas sus últimas colecciones.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com