Woodys cumple 10 años: un viaje de la madera al acetato

Para conmemorar este aniversario, Woodys ha relanzado dos de sus modelos más icónicos: BEE y Panos

Woodys se hace grande con la puesta en marcha de una sede de 3.000 metros cuadrados

Sede de Woodys en Vic. FOTO: Woodys

Por Redacción - 22/11/2023
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Woodys está de aniversario. La compañía, fundada y liderada por Josep Dosta, ha cumplido diez años, en los que se ha convertido en una de las marcas españolas de gafas.

“Woodys no es solo una marca, es una historia creada por una gran familia”, ha dicho Josep Dosta, rememorando los orígenes de la empresa.

Todo empezó en 2013 cuando Dosta practicaba su deporte favorito: el wakesurf. Un día, durante un entrenamiento, se le cayeron las gafas al agua, como ocurría habitualmente, y tuvo una idea: crear unas gafas de sol que flotasen.

Woodys se hace grande con la puesta en marcha de una sede de 3.000 metros cuadrados

Con esa idea, Dosta comenzó a investigar hasta descubrir las láminas de la tabla de wake flotaban, y que podían servir para fabricar unas gafas.

Entonces, nació Woodys. La marca debutó en el mercado con unas colecciones de gafas de madera. De a poco, Dosta fue explorando nuevos territorios y materiales, evolucionando la marca y el producto hasta lo que son ahora.

Para conmemorar este aniversario, Woodys ha relanzado dos de sus modelos más icónicos: BEE y Panos. BEE es un modelo de vista de mujer combinado, una estructura sello de la marca; mientras que Panos fue un best-seller de sol de hombre, con una montura original de madera rediseñada con acetato italiano.

La sociedad Woodys Bcn SL, propietaria de la marca, fue constituida el 26 de noviembre de 2013 en Vic, con un capital social de 50.000 euros.

Etiquetas: Woodys
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: