Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Vistaóptica reinicia la marcha: materializa cuatro aperturas después del confinamiento

Vistaóptica reinicia la marcha: materializa cuatro aperturas después del confinamiento

Vistaóptica-Barcelona
Establecimiento de Vistaóptica frente a la Catedral de Barcelona.

Vistaóptica avanza tras el confinamiento. La cadena, liderada por Guillem Bosch, ha puesto en marcha cuatro establecimientos desde que finalizó el estado de alarma que fue decretado por el gobierno en marzo, cuando empezó la propagación de la pandemia del Covid-19.

Las ópticas están situadas en Portonovo (Pontevedra), Sarriá (Barcelona), El Rubio (Sevilla), Murcia y Torremolinos (Málaga), según Elisabeth Barbero, directora de expansión de Vistaóptica.

Los cuatro centros funcionan bajo el paraguas de la franquicia, que es el sistema que se ha convertido en la piedra angular de la estrategia de expansión de Vistaóptica.

Los cuatro centros funcionan bajo el paraguas de la franquicia

Barbero ha destacado la resiliencia que ha tenido Vistaóptica tras la crisis vivida entre marzo y mayo, cuando se cerra9n la mayor parte de sus centros para garantizar la salud tanto de los empleados como de los clientes.

“Podemos decir que después del confinamiento hemos tenido una recuperación muy positiva.  Por suerte nuestro sector es de primera necesidad y quienes no pudieron salir a comprar sus gafas, lentillas, etc. durante el confinamiento lo han hecho después”.

En la actualidad, Vistaóptica cuenta con 26 centros propios y casi 80 franquicias, todas en España.