Inicio CONTACTOLOGÍA Visioneering Technologies ficha a una ex de Coopervision como directora médica

Visioneering Technologies ficha a una ex de Coopervision como directora médica

Las lentillas NaturalVue (etafilcon A) para el control de la progresión de la miopía en niños son desarrolladas por Visioneering Technologies.
Las lentillas NaturalVue (etafilcon A) para el control de la progresión de la miopía en niños son desarrolladas por Visioneering Technologies.

Visioneering Technologies capta talento en la competencia. La compañía estadounidense ha anunciado el fichaje de Ashley Tuan en calidad de directora médica y servicios profesionales.

Tuan procede de Mojo Visión, una empresa enfocada en el desarrollo de lentes de contacto inteligentes. Además, trabajó en Coopervision, donde formó parte del equipo que realizó el estudio de tres años que permitió el lanzamiento de lentes de contacto para el control de la miopía MiSight.

Desde su nueva posición, Tuan se encargará de administrar todos los estudios impulsados por Visioneering Technologies como, por ejemplo, el ensayo clínico aleatorio multifocal NaturalVue (etafilcon A) para el control de la progresión de la miopía en niños.

Tuan liderará el estudio sobre las lentillas NaturalVue para el control de la progresión de la miopía en niños

Las lentes de contacto NaturalVue se están vendiendo en Europa bajo la marca Menicon Bloom Day, ya que forman parte del sistema de control de la miopía de Menicon.

Stephen Snowdy, consejero delegado de Visioneering Technologies, ha explicado que el fichaje de Tuan tiene como finalidad convertir a la empresa en una proveedora independiente y rentable de soluciones especializadas para el cuidado de la vista.

“La impresionante trayectoria profesional del Dr. Tuan resalta nuestro objetivo de buscar líderes en nuestra industria que nos ayuden a lograr estos objetivos a través de la innovación en áreas como la miopía y otras áreas de la visión”.