Inicio CONTEXTO Vision Expo East trata de ‘inmunizarse’ contra la covid-19 con ‘Vision Safe’

Vision Expo East trata de ‘inmunizarse’ contra la covid-19 con ‘Vision Safe’

Orlando será la sede de Vision Expo East en 2021. FOTO: Cody Board (Unsplash)

Vision Expo East 2021 ajusta sus medidas de seguridad. Los organizadores del certamen han informado del lanzamiento de Vision Safe, un conjunto inicial integral de pautas, políticas y recursos de salud y seguridad diseñados de cara a la edición que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

“La salud y seguridad de todos los asistentes a Vision Expo East es nuestra principal prioridad”, dijo Fran Pennella, vicepresidente de Reed Exhibitions para el certamen. 

‘Vision Safe’ es un conjunto inicial integral de pautas, políticas y recursos de salud

“El lanzamiento de Vision Safe refleja las medidas proactivas que hemos tomado hasta la fecha para implementar nuevas pautas y políticas para respaldar una experiencia segura. Estas medidas, junto con los sólidos procedimientos de salud y seguridad que ya existen en el Centro de Convenciones del Condado de Orlando, brindarán un entorno seguro y cómodo a expositores y visitantes”, ha remarcado Pennella a través de una nota de prensa

Vision Safe define claramente los requisitos iniciales de salud y seguridad para todos los asistentes a la feria. Estos requisitos estarán sujetos a cambios y se actualizarán periódicamente de acuerdo con las regulaciones locales y estatales.

En este contexto, Vision Expo East exigirá protectores faciales a quienes asistan al certamen; tomará la temperatura a cada persona en la puerta de entrada al recinto; aplicará medidas de desinfección e higiene, etc.