Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Vimax, la campaña de Grupo Prats gana el Premio Lux Bronce

Vimax, la campaña de Grupo Prats gana el Premio Lux Bronce

Vimax, la campaña de Grupo Prats gana el Premio Lux Bronce
Fotos utilizadas en la campaña de Vimax.

Vimax, en el foco de las cámaras. La campaña publicitaria impulsada por Grupo Prats ha recibido el Premio Lux Bronce, que es organizado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España.

“Este premio, otorgado por un jurado compuesto por creativos, comisarios de exposición y fotógrafos, es un reflejo de la apuesta por la calidad y la excelencia con la que desde Grupo Prats impregnan todos los ámbitos de su actividad profesional”, ha informado la empresa en una nota de prensa.

“La campaña de Vimax, desarrollada en foto y video obtuvo un gran impacto en la audiencia”, dice en la nota de prensa divulgada por Grupo Prats.

(Grupo Prats coloca la lente en Latinoamérica: abre una fábrica en Costa Rica)

Este premio se suma a otros galardones de la misma campaña, como la aparición en la revista Archive, una de las más importantes revistas de creatividad mundiales.

Prats es una multinacional española con laboratorios en Madrid, Barcelona, Lisboa y Costa Rica. Prats también tiene presencia en Latinoamérica y muchos países de Europa a través de sus delegaciones comerciales.