Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Victoria’s Secret, ‘partner’ de Marcolin en óptica, encoge sus ventas un 6%...

Victoria’s Secret, ‘partner’ de Marcolin en óptica, encoge sus ventas un 6% en el primer semestre

Desfile de Victoria’s Secret del pasado de noviembre, en el que se presentaron las primeras gafas fabricadas por Marcolin.
Desfile de Victoria’s Secret del pasado de noviembre, en el que se presentaron las primeras gafas fabricadas por Marcolin.

Victoria’s Secret reduce su cifra de negocio. La firma de moda íntima, socia de Marcolin en el mercado de la óptica, ha registrado una facturación de 2.381,3 millones de dólares (2.146 millones de euros) en el primer semestre de su actual ejercicio fiscal (finalizado el 3 de agosto), un 6% menos frente al mismo periodo de 2018.

La marca, que pertenece al grupo L Brands, suscribió un acuerdo de licencia con Marcolin hasta 2023 el pasado noviembre. Desde entonces, Marcolin se encarga de diseñar y comercializar las gafas de Victoria’s Secret, tanto de sol como para vista, así como la línea joven de Pink.

Marcolin, que acaba de abrir una filial en Singapur, situó sus ventas en 257,6 millones de euros entre enero y junio, lo que representa un crecimiento del 3,1% respecto a los primeros seis meses del pasado año.