Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin amplía su presencia en Asia-Pacífico con una filial en Singapur

Marcolin amplía su presencia en Asia-Pacífico con una filial en Singapur

Oficina de Marcolin en Singapur.
Oficina de Marcolin en Singapur.

Marcolin refuerza su estructura internacional. El grupo italiano de óptica ha puesto en marcha una filial en Singapur con el objeto de ampliar sus operaciones en la zona Asia-Pacífico.

La filial de Singapur trabajará en coordinación con la oficina comercial que Marcolin tiene en Hong Kong, que hasta ahora ha sido el centro de abastecimiento para toda la red de ópticas multimarca de la zona, según un comunicado de la empresa.

La nueva sede de Marcolin se encuentra en la Torre 1 dentro de Marina Bay Financial Center, un centro de negocios que ha sido creado con la finalidad de posicionar a Singapur como la capital financiera de Sudeste Asiático.

Marcolin ya cuenta con 12 filiales tras la puesta en marcha de la oficina de Singapur

Con la puesta en marcha de la oficina de Singapur, Marcolin ya cuenta con 12 filiales en el mundo (Benelux, Alemania, Francia, Italia, Países Nórdicos, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Hong Kong).

La empresa italiana también dispone de cuatro joint ventures con socios estratégicos en China México, Rusia y Estados Unidos, así como una red de distribución integrada por 150 socios.

Marcolin, cuya sede está en Longarone, concluyó  el primer trimestre del ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 129,8 millones de euros, un 6,3% más que en el mismo periodo del año anterior. La compañía, además, anotó un beneficio neto de 2,36 millones de euros.