Under Armour, que trabaja en el segmento de las gafas a través de Safilo, ha registrado unas ventas de 5.903 millones de dólares en el ejercicio 22/23 (finalizado el 31 de marzo), lo que representa un crecimiento interanual del 3,1%.
Under Armour, socio de Safilo en óptica, avanza un 3,1% en su año fiscal 22/23 hasta 5.903 millones
En el segmento de las licencias, que incluye el contrato con Safilo, Under Armour ha contabilizado unos ingresos de 116,7 millones de dólares
En su último año fiscal, Under Armour ha situado el beneficio neto en 387 millones de dólares (+3,9%). Excluyendo 45 millones de la utilidad obtenida por la venta de la plataforma MyFitnessPal, así como 96 millones una liberación de desgravación fiscal relacionada con la reestructuración del período anterior, y unos 20 millones de gastos en reserva de litigios, la ganancia neta ajustada fue 266 millones de dólares.
En el segmento de las licencias, en el que se incluye el contrato que tiene con Safilo, Under Armour ha contabilizado unos ingresos de 116,7 millones de euros, en línea con los resultados obtenidos hace un año atrás.
Safilo potencia Under Armour con su primera colección de graduado
Desde 2020, Under Armour trabaja en el segmento de la óptica de la mano de Safilo, a través de una licencia que le permite a la multinacional italiana diseñar, fabricar y comercializar sus gafas de graduado y sol a escala global.
Safilo registró unas ventas de 282,6 millones de euros en el primer trimestre de 2023, un 1,6% más en términos interanuales. No obstante, el grupo, liderado por Ángelo Trocchia alcanzó un crecimiento orgánico del 3,2%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com