Inicio CONTACTOLOGÍA Truform Optics impulsa su expansión global con la compra de la marca...

Truform Optics impulsa su expansión global con la compra de la marca de lentillas de orto-k Dreamlens

Truform Optics da un paso adelante en su expansión global. La compañía, especializada en lentes de contacto especiales permeables a gas, ha adquirido la marca Dreamlens, concebida para controlar el avanece de la miopía a través de la ortoqueratología nocturna.

Con esta adquisición, Truform Optics pretende ofrecer a los profesionales de la visión de todo el mundo una opción para gestionar la miopía con Dreamlens, lente fabricada con Boston Equalens II, una tecnología comercializada en Estados Unidos como Bausc+Lomb Vision Shaping Treatment VST para uso nocturno.

Dreamlens se basa en un concepto de compresión dual que utiliza lentes de modelado de ortoqueratología permeables al gas de geometría inversa, diseñadas a medida, para remodelar la córnea de los usuarios durante el sueño.

De este modo, Truform Optics amplía su cartera de productos. La empresa se especializa en el diseño de lentes especiales permeables a los gases para el manejo de la miopía, diseños de lentes esclerales para el ojo seco y el manejo de enfermedades de la superficie ocular, diseños de lentes bifocales y multifocales para el manejo de la presbicia baja, moderada y avanzada.