Inicio TENDENCIAS Tree Spectacles, en modo 2021: lanza dos nuevas colecciones para la primavera-verano

Tree Spectacles, en modo 2021: lanza dos nuevas colecciones para la primavera-verano

Nuevo modelo de la colección Block.

Tree Spectacles refuerza su cartera de producto. La compañía italiana, que el pasado julio culminó un proceso de rebranding, ha lanzado al mercado óptico las colecciones de gafas Light y Block para la temporada primavera-verano 2021.

Las colecciones son, según Tree Spectacles, una fusión entre “la tradición artesanal y la tecnología de vanguardia para producir gafas distintivas con un atractivo global”.  

La colección Light está dirigida a las mujeres e incluyen los modelos Eve, Chimera y Grace que se basan en una estética eminentemente moderna con siluetas equilibradas y construcciones en titanio japonés de alta calidad. 

“Hemos obtenido el titanio puro más fino de Japón para estos nuevos modelos de la colección Light, ya que es un material que nos da la posibilidad de crear colecciones con la precisión tecnológica más avanzada y un diseño vanguardista y deseable”, ha dicho Marco Barp, cofundador de Tree Spectacles.

La colección Block, por su parte, tiene un carácter unisex y cuenta con los modelos Aubis, Serse y Ramsete. Las gafas de esta serie están hechas con una combinación de titanio con beta-titanio y acetato.