Inicio CONTEXTO Transitions Optical suspende el Transitions Academy 2022 de Orlando debido al auge...

Transitions Optical suspende el Transitions Academy 2022 de Orlando debido al auge de ómicron

transitions academy
FOTO: Transitions Optical

Ómicron comienza a causar estragos en el sector. Transitions Optical ha anunciado la suspensión de Transitions Academy 2022, que iba a realizarse del 16 y 19 de enero en Orlando, debido a los problemas que está originando la nueva variante de la covid.

Transitions Optical fijará las nuevas fechas para Transitions Academy 2022 en las próximas semanas, según cómo vaya evolucionando la pandemia.

Transitions Optical ha informado de que ha tomó la decisión de posponer el evento porque el auge de ómicron está alterando los viajes nacionales e internacionales y, según los expertos, el máximo auge de la pandemia llegará a Estados Unidos y Canadá a mediados de enero.

Los organizadores han reconocido que intentaron mejorar los protocolos de seguridad ante la nueva acometida de la pandemia, pero sus esfuerzos se han visto superados por los acontecimientos. Los horarios de los vuelos continúan viéndose afectados y los sitios que ofrecen prueba de PCR están colapsados, lo que ha dificultado que algunos de los oradores y asistentes confirmen su asistencia.