Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Timiak Tech prepara el terreno para implantar su plataforma de digitalización en...

Timiak Tech prepara el terreno para implantar su plataforma de digitalización en 150 ópticas

Plantilla de la start up murciana Timiak Tech.

Timiak Tech desbroza terreno en el campo de la digitalización y del emprendimiento. La start-up murciana, especializada en salud visual, iniciará una segunda fase de la implantación de la plataforma Nice2SeeU en 150 ópticas en el último trimestre de 2021.

De hecho, desde el 15 de julio, la Timiak Tech abrirá un proceso de preventa de la plataforma que, de manera adicional, de tal manera que podrá captar capital para desarrollar sus soluciones para las ópticas independientes.

Timiak Tech ya ha culminado la implantación de Nice2SeeU en 14 ópticas: Visual Care y Eurolen (Cartagena), Modalent (Puerto de Mazarrón), Casol Visión (Águilas), Óptica La Viña (Lorca), Óptica Nueva Visión (Archena), Visión El Valle (Blanca), Visión El Valle (Abarán), Innova Ópticos (Espinardo), Pardo Ópticos (Churra) y Óptica Centrofama, Las Gafas de Lennon, Noveno B y Salzillo Óptica de Murcia.

Nice2SeeU aún es un prototipo, pero que se encuentra en constante mejora y desarrollo, según han explicado fuentes de Timiak Tech.

La plataforma es un escaparate digital interactivo, en el que los ópticos pueden introducir todas las gafas, las de exposición, las que tienen en los cajones e incluso las que no disponen en tienda, pero pueden pedir, para mostrarlo directamente al público. De esta manera, los usuarios pueden informarse de toda la oferta sin entrar en la óptica.

(También le puede interesar este artículo: Timiak Tech desarrolla una herramienta para digitalizar las ópticas y busca músculo financiero para distribuirla)