Inicio TENDENCIAS Las ocho tendencias de Etnia Barcelona para 2018

Las ocho tendencias de Etnia Barcelona para 2018

Para emular a Brad Pitt, Etnia Barcelona nos propone las gafas Soder

Etnia Barcelona ha identificado ocho tendencias en gafas de sol, introducidas en su colección 2018.

Así, Tras varios años reinando, las lentes de espejo dejan paso a las lentes tintadas y Etnia Barcelona pone a nuestro alcance el modelo Hackney Sun de la Colección Vintage, ideal para los festivales de verano.

Los acetatos reARTing —acetatos multicolor inspirados en la historia del arte—, también son parte de las tendencias de Etnia Barcelona. Una muestra de ello son las gafas para mujer Ifara Sun.

Las gafas de acetato siguen vigentes, aunque las de fina montura metálica les van robando protagonismo. “Le Marais Sun son uno de nuestros diseños más icónicos que seguiremos llevando en 2018”, según podemos ver en el blog de Etnia Barcelona.

De hecho, una de las novedades de Etnia Barcelona en su colección 2018 es la combinación de diseños de montura metálica con detalles de acetato, en la parte frontal de la gafa. Un ejemplo de ellos son las Wolseley Sun, que actualizan las gafas de estilo sixties.

El mundo de Etnia Barcelona también nos trae unas gafas de sol con forma redonda dominarán el próximo verano, sobre todo para el hombre.

En este ámbito no faltan los colores pastel (rosa pálido, azul claro, beige…) Etnia ha hecho una versión de varios de sus nuevos diseños como el Stroget Sun, declinado en azul y en rosa, entre otras opciones.

Y, para emular a Brad Pitt, Etnia Barcelona nos propone las gafas Soder, unas gafas clásicas para el hombre, de forma rectangular y montura metálica, que han conquistado a varias celebrities, como Brad Pitt y Eric Dane. Un diseño que no pasa de moda.

En 2018, se recuperan formas vintage para actualizarlas a través de acetatos originales o varillas trabajadas. “En Etnia Barcelona presentamos Meersburg Sun, que combinan un estilo retro con los acetatos reARTing y lentes de colores”.