Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Temática Software sube una marcha con la versión mejorada del centrador pupilar...

Temática Software sube una marcha con la versión mejorada del centrador pupilar My Center II

My Center II presenta una nueva imagen, con un logotipo y colores de marca ajustados al proceso de rebranding de Temática Software.

Temática Software potencia su cartera de productos. El grupo, liderado por Rafael Ros, ha presentado la nueva versión de My Center II, un centrador pupilar que permite obtener los parámetros de montaje de todo tipo de lentes desde un iPad.

My Center funciona con un clip de calibración (dispositivo físico), que se superpone a la montura para realizar la medición.

“La precisión de este sistema está basada en la combinación de los datos obtenidos con los sensores del iPad, la imagen hecha con el clip de calibración y los algoritmos de cálculo desarrollados por Temática Software”, ha explicado la empresa a través de un comunicado.

Temática Software ha rediseñado la interfaz de My Center II

My Center II presenta una nueva imagen, con un logotipo y colores de marca ajustados al proceso de rebranding de todo el ecosistema de productos de Temática. También incluye un packaging con estuche ergonómico para el clip de calibrado, para un mejor cuidado y resguardo del dispositivo.

La interfaz de My Center II ha sido completamente rediseñada con el fin de mejorar la experiencia de usuario (UX) y su usabilidad (UI).

Temática Software ha explicado que My Center II captura todos los parámetros más relevantes: Distancias naso-pupilares y alturas de montaje; tamaño de los boxes; diámetros de las lentes y pasillo de progresión; distancia al vértice; ángulos pantoscópico y de envolvencia y curva base.