Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Temática Software hace balance y traza la hoja de ruta para 2021

Temática Software hace balance y traza la hoja de ruta para 2021

Instalaciones de Tematica Software en Valencia.
Instalaciones de Temática Software en Valencia.

Temática Software hace balance del año de la pandemia y fija su hoja de ruta para 2021. La compañía, liderada por Rafael Arturo Ros, ha valorado positivamente el 2020 a pesar de los efectos que ha tenido la crisis de la covid-19 en la sociedad.

La compañía repasó todo lo sucedido el pasado año a través de su convención anual que se realizó de manera online. En ese marco, se hizo hincapié en el plan extraordinario de ayudas para los ópticos que desplegó la empresa durante la fase más crítica de la pandemia.

De manera paralela, Temática Software logró consolidar el servicio de atención al cliente, tanto en soporte técnico como en la reducción de los tiempos de espera de cada consulta de los clientes.

la plataforma de e-learning Universidad Virtual Temática (UVT) siguió ampliando los recursos

“Sumado a esto, la plataforma de e-learning Universidad Virtual Temática (UVT) siguió ampliando los recursos para la formación y adaptación de las ópticas a las herramientas que ofrece la empresa”, ha explicado Temática Software en un comunicado.

“El ecosistema de productos de Temática Software ha tenido una gran acogida este último año, especialmente el programa de gestión para ópticas Visual Gesopt y su versión a la nube My Cloud”, ha remarcado la empresa, tras enfatizar que este software ha incorporado numerosas nuevas funcionalidades durante 2020.

La empresa también ha potenciado las soluciones de marketing para las ópticas como el módulo de SMS y Landing Pages o el sistema de marketing automatizado My Mi. “El año 2020 también trajo como novedad My Center II, el centrador pupilar para iPad de Temática, que renueva su imagen gráfica, packaging e interfaz”.