Inicio CONTEXTO Susana Ortega, directora de RRHH de Alain Afflelou, jurado del Premio Literario...

Susana Ortega, directora de RRHH de Alain Afflelou, jurado del Premio Literario RRHH Digital

Alain Afflelou / Audiología
La foto corresponde a una óptica de Alain Afflelou en Valencia.

Susana Ortega, directora de recursos humanos de Alain Afflelou, se ha incorporado al jurado del jurado del undécimo Premio Literario RRHH Digital.

El Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores textos literarios relacionados con los recursos humanos, el mundo empresarial y la gestión de talento: selección, liderazgo, coaching, RSC, prevención de riesgos laborales, salud, bienestar, legislación laboral o trabajo temporal.

Ortega forma parte del jurado del concurso junto a Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas y Óscar Romero, director de RRHH en Vitaldent, según recoge la web de RRHH Digital.

Susana Ortega forma el jurado con Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas y Óscar Romero, director de RRHH en Vitaldent

Los artículos, que no deben tener más de 1.500 palabras, deben enviarse al correo electrónico premioliterario@rrhhdigital.com hasta el próximo 10 de febrero. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal.

Ortega, que desde marzo ocupa la dirección de recursos humanos de Alain Afflelou, ha desarrollado su carrera en empresas como Paradores de Turismo, Blanco, Office Depot, Musgo a Grupo Vips. La ejecutiva cuenta con una diplomatura en ciencias económicas y un máster en desarrollo y liderazgo, entre otras titulaciones.