Inicio TENDENCIAS Sunglass Hut se apunta a ‘Sexo en Nueva York’: lanza una colección...

Sunglass Hut se apunta a ‘Sexo en Nueva York’: lanza una colección cápsula con Sarah Jessica Parker

Las gafas diseñadas por Sarah Jessica Parker son tipo máscara y están inspiradas en los 90. FOTO: Sunglass Hut
Las gafas diseñadas por Sarah Jessica Parker son tipo máscara y están inspiradas en los 90. FOTO: Sunglass Hut

Sunglass Hut aumenta su cartera de marcas. La cadena de gafas de sol, propiedad de Essilorluxottica, ha lanzado una colección cápsula de gafas en colaboración con Sarah Jessica Parker, la protagonista de Sexo en Nueva York.

Las gafas creadas por Sarah Jessica Parker están inspiradas en los noventa y son tipo máscara, con líneas urbanas y vintage, y cuentan con las iniciales del nombre y apellidos de la actriz en las varillas.

Se trata de una colección de gafas de lujo, que estará en venta de manera exclusiva en las tiendas de Sunglass Hut y en la plataforma online de Sarah Jessica Parker.

Sunglass Hut comercializará las gafas de Sarah Jessica Parker en sus tiendas y a través de la web de la actriz

De este modo, Sunglass Hut continúa reforzando su oferta en retail. La cadena de gafas nació en 1971 en Miami, de la mano del óptico-optometrista Sanford L. Ziff. Sunglass Huy fue comprada por Luxottica (hoy Essilorluxottica) en 2001, en una operación estimada en más de 653 millones de euros.

Essilorluxottica alcanzó una cifra de negocio de 8.766 millones de euros en el primer semestre de su actual ejercicio, un 7,3% más frente al mismo periodo de 2018.  La división de retail del grupo francoitaliano, en la que Sunglass Hut tiene gran protagonismo, facturó 3.086 millones de euros, un 7,3% más.