Specsavers sigue adelante con su plan de expansión internacional. La empresa británica ultima su aterrizaje en Bélgica, donde, en el transcurso del otoño, pondrá en marcha tres establecimientos en Amberes y sus alrededores.

El inicio de las operaciones de Specsavers en Bélgica viene a ser una especie de extensión de la filial en la compañía en Países Bajos, donde está presente desde hace 25 años, lo que le ha permitido alcanzar una red de ventas integrada por más de 140 ópticas.

Specsavers, que también tiene puntos de venta en España, cuenta en la actualidad con 2.500 establecimientos a escala global, que lo convierte en uno de los grupos del sector con mayor proyección internacional.

Specsavers desembarca en Canadá tras comprar la cadena Image Optometry

Specsavers fue fundada en 1984 por Doug y Mary Perkins en la localidad de Guernesey, en Reino Unido. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 17.000 trabajadores, y está presente en Irlanda, Países Bajos, Escandinavia, España, Australia, Nueva Zelanda., Canadá, además de en su mercado local.

Anualmente, la empresa comercializa 30 millones de gafas graduadas, 570 millones de lentes de contacto y 450.000 audífonos.