SNOB Milano fortalece su cartera de producto. La firma se ha aliado con la joyería italiana Nove25 para lanzar una colección de gafas de alta gama.
SNOB Milano se alía con la joyería Nove25 para lanzar una colección de gafas de lujo
Cada pieza, producida por en la localidad de Venegono Inferiore, en la provincia de Varese, está disponible en cuatro colores
La colección está compuesta por cinco modelos, entre los cuales hay tres que han sido diseñados con Nove25. De hecho, se trata de unas gafas personalizadas con un acabado en punta en la patilla, en plata bruñida.
Cada pieza, producida por en la localidad de Venegono Inferiore, en la provincia de Varese, está disponible en cuatro colores, enriquecida con lentes certificados por Zeiss Sunlens, que ya utiliza SNOB Milano de manera habitual.
SNOB Milano da el salto a Países Bajos de la mano de su distribuidor en Bélgica
Tommaso Bossetti, creativo de SNOB Milano, ha explicado que esta colaboración representa un punto de ruptura para la marca, tanto en el producto como en la comunicación, “una experiencia diferente que renueva la intención de ir más allá, explorar nuevos caminos, sinergia y lenguajes”.
En este contexto, Dino Sordelli, consejero delegado y diseñador de SNOB Milano, ha dicho que la colaboración con Nove25 tiene un “fuerte impacto comercial”, porque “no es solo el encuentro de dos marcas, y por ende una oportunidad de comunicación, sino también el encuentro de dos maneras de producir.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com