Smith confía en un hombre de la casa para impulsar su expansión comercial por el mundo. La marca, que pertenece al grupo Safilo, ha ascendido a Rob Retzlaff a vicepresidente global de ventas.

Retzlaff se unió a Smith en 1999 como ejecutivo para el mercado norteamericano, llegando a desempeñar varias funciones, entre esas, la de director de Canadá, cargo que ha ocupado durante los últimos 14 años.

Desde su nueva posición, Retzlaff liderará el equipo comercial global de Smith en las regiones de América del Norte, Europa, Australia y Asia Pacífico.

Safilo ‘engrasa’ la logística de Smith con una alianza estratégica con Fluent Commerce

Retzlaff reportará de manera directa Mark Phares, gerente general global de Smith. “Rob una larga historia con la marca y ha alcanzado resultados en su gestión, liderando un equipo estelar y habiendo multiplicado por 20 el negocio en Canadá, lo cual es un hito enorme”, ha dicho Phares.

Originaria de Sun Valley, Idaho, Smith se fundó en 1965 con la invención de las primeras gafas de nieve con lentes térmicos sellados y espuma de ventilación transpirable. Con 56 años de innovación y experiencia en diseño, Smith es ampliamente conocido hoy como marca de gafas y cascos que incorporan tecnologías dinámicas.