Inicio TENDENCIAS Silhouette se refuerza en ‘outdoor’ con un nuevo modelo de Evil Eye

Silhouette se refuerza en ‘outdoor’ con un nuevo modelo de Evil Eye

Las gafas Traileye Pro sirven para realizar cualquier deporte o actividad al aire libre-

Silhouette le da fuerza a su marca deportiva en plena entrada al otoño. La compañía ha anunciado el lanzamiento al mercado de Traileye Pro, el nuevo modelo de la enseña Evil Eye.

Traileye Pro son unas gafas deportivas de alto rendimiento que han sido concebidas para ser utilizadas en todo tipo de deportes y condiciones climatológicas.

La única pieza que forma la lente de Traileye Pro protege al usuario de la radiación UVA, así como de situaciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia, el viento o la suciedad. Gracias a su sistema de cambio rápido, es muy fácil reemplazar la lente si fuese necesario.

La única pieza que forma la lente de Traileye Pro protege al usuario de la radiación UVA

Este nuevo modelo incorpora la tecnología high-end lens (LST), que garantiza una visión perfecta con cualquier tipo de luz y condiciones climatológicas. Además, con la ayuda de un adaptador de pantalla o un clip, es posible utilizar lentes graduadas según las necesidades del usuario.

El modeloTraileye Proincorpora también un sistema de ventilación que asegura una visión sin vaho, ya que la aireación dinámica ayuda a canalizar el aire húmedo y a reducir la condensación en la lente, evitando así cualquier empañamiento.

Las nuevas Traileye Pro de Evil Eye estarán disponibles este otoño en seis colores

Las gafas cuentan, además, con un doble puente para la nariz, opciones de ajuste de las varillas y la inclinación de las lentes y una barra extraíble para impedir que el sudor llegue a los ojos y reducir las corrientes de aire.

Las nuevas Traileye Pro de Evil Eye estarán disponibles este otoño en seis colores y en dos tamaños de montura, en puntos de venta especializados.