Hawkers pisa el acelerador en el mundo del motociclismo. La compañía, liderada por Pedro Beneyto, ha lanzado dos nuevos modelos de gafas de sol diseñados junto a Luca Marini, piloto de MotoGP, bajo el lema If you can’t hide, show off.

Luca Marino con uno de los modelos Hawkers de la nueva colección.
Hawkers y Luca Marini firman una nueva colección cápsula en clave MotoGP
Ambos modelos incluyen el logotipo de Luca Marini grabado en la varilla derecha como firma de esta cápsula exclusiva
Esta es la segunda colaboración de Hawkers con Marini, que se unió a la marca en 2024 para la creación de una primera colección cápsula.
“La campaña refleja la dualidad del piloto italiano: en pista puede escapar de la presión y de sus rivales, pero fuera de ella no puede huir de la admiración ni de las miradas. Esa autenticidad es el alma de esta colaboración”, ha explicado la compañía en un comunicado.
Los modelos Speed y Covent encarnan los dos lados del carácter de Marini: la precisión técnica propia de MotoGP y la actitud estética con la que el piloto se expresa fuera del circuito. Speed es una gafa deportiva ultraligera con lente panorámica en beige espejado, mientras que Covent ofrece una silueta urbana con líneas limpias, montura rectangular en tono wolf carey, frontal de Tritan Renew y varillas de acetato ECO.
Ambos modelos incluyen el logotipo de Luca Marini grabado en la varilla derecha como firma de esta cápsula exclusiva.
Hawkers, fundada hace 12 años como pure player digital de gafas de sol, ha evolucionado hacia un modelo omnicanal desde la entrada de Alejandro Betancourt en 2016, que aportó 50 millones de euros para impulsar la diversificación. En 2022, la compañía fichó a Pedro Beneyto como consejero delegado para dar un giro estratégico hacia la óptica pura, reforzada por la venta de gafas de sol como elemento diferencial.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas

Oakley celebra sus 50 años con las Ellipse 50.º Aniversario

J.F. Rey reinventa la montura combinada con Layers


Duyos: una inmersión en luz, sombra y estilo

Hawkers se apunta al deporte de alto rendimiento con Sport Tech
