Silhouette gana músculo en producto. La multinacional austriaca, con filial en España, ha lanzado al mercado The Visionary, una colección que busca dar un paso adelante en el segmento de las gafas de titanio al aire, uno de sus sellos de identidad.
Silhouette ‘renueva’ sus gafas al aire con la colección ‘The Visionary’
La empresa, que en 2023 facturó 163 millones de euros, ha explicado que la nueva propuesta fusiona ingeniería de vanguardia y estética minimalista

Silhouette ha destacado que The Visionary representa “una nueva visión del diseño al aire”. FOTO; Silhouette
La empresa, que en 2023 facturó 163 millones de euros, ha explicado que la nueva propuesta fusiona ingeniería de vanguardia y estética minimalista.
Silhouette ha destacado que The Visionary representa “una nueva visión del diseño al aire”, con innovaciones como un puente nasal escultórico, varillas rediseñadas y una bisagra funcional. El puente nasal se convierte en el gran protagonista: “más definido, robusto y de carácter escultórico. Con curvas pronunciadas y una presencia segura, aporta fuerza al estilo depurado de la colección”.
Silhouette abre en Viena su primera ‘Brand Experience Store’ mundial
La otra gran novedad es la superficie ultra plana de la lente, que refuerza la geometría limpia de la montura y responde a los principios modernistas de claridad y funcionalidad.
“Con The Visionary no queríamos diseñar simplemente una gafa: queríamos expresar nuestra filosofía de diseño”, ha afirmado Roland Keplinger, director de diseño de Silhouette.
Con sede en Linz, Silhouette emplea a unas 1.300 personas en todo el mundo y opera a través de 13 filiales internacionales. La compañía exporta el 95% de su producción y trabaja con las marcas Silhouette, Evil Eye y Neubau Eyewear.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas




Zeiss obtiene el marcado CE para Cirrus PathFinder
