Inicio TENDENCIAS Silhouette impulsa Evil Eye con las gafas multideporte Fusor Pro

Silhouette impulsa Evil Eye con las gafas multideporte Fusor Pro

Evil Eye-Fusor Pro
Las gafas Fusor Pro están indicadas para la práctica de deportes outdoor.

Silhouette da otra zancada de la mano de la marca Evil Eye. La compañía austriaca ha introducido en el mercado su nuevo modelo de gafas multideporte Fusor Pro, diseñada para las personas que practican el atletismo o deportes outdoor.

Para diseñara este modelo, Silhouette ha aprovechado todo el bagaje en el diseño y fabricación de gafas deportivas, después de la larga relación que mantuvo con Adidas, empresa con la que rompió relaciones el pasado año.

El modelo Fusor Pro está concebido para practicar deportes outdoor, gracias a las prestaciones técnicas que incorpora y sus posibilidades de personalización.  Disponible en dos tamaños, este nuevo modelo permite una amplia gama de posibilidades de ajuste, como la altura y anchura de las plaquetas nasales o el ángulo entre la lente y la varilla, adaptándose a los rasgos y necesidades de cada persona y proporcionando una comodidad y protección óptimas. Así, estas gafas son ideales no solo para practicar todo tipo de deporte al aire libre, sino también para todo tipo de rostros.

Las gafas Fusor Pro lucen una montura curva que permite ofrecer un campo de visión extremadamente amplio

Las gafas Fusor Pro lucen una montura curva que permite ofrecer un campo de visión extremadamente amplio y una perfecta protección contra el viento. Además, ofrecen lentes graduadas ya sea con  graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior; todas las soluciones ópticas fabricadas en el propio Silhouette International Lens Lab.

Las gafas multideportivas de Evil Eye también cuentan con una almohadilla de espuma de ajuste facial extraíble que protege contra la luz dispersa, el viento, la nieve y la lluvia, a la vez que evita que el sudor entre en los ojos. La almohadilla de espuma facial se adapta a la forma de la cara del usuario y esta hecha de un material no alérgico y agradable a la piel.

Además, el modelo fusor pro sports cuenta con un sistema de ventilación diseñado que utiliza una tecnología dinámica para canalizar la humedad y reducir así el empañamiento de las lentes. Estas gafas multideportivas están producidas con el material PPX, flexible y extremadamente resistente, que garantiza un ajuste seguro, sin presión y antideslizante. Un material patentado por la firma, que se complementa con una estructura especial de agarre de tracción en las puntas de las varillas que evita que las gafas se deslicen.

El modelo fusor pro sports está disponible encinco colores de montura diferentes y, como en el resto de las gafas deportivas Evil Eye, el modelo Fusor Pro Sports también está disponible con lentes graduadas, para adaptarse a las necesidades del atleta.