Silhouette va ganando metros en la carrera por ganar el mercado de las gafas deportivas. La compañía ha anunciado una evolución el desarrollo de las lentes graduadas para las gafas Evil Eye.
Silhouette esprinta en el segmento deportivo con la evolución de las lentes graduadas para las gafas Evil Eye
La compañía desarrolla y produce todos sus modelos en Silhouette Vision Lab, en Austria
La compañía austriaca de óptica lanzó al mercado Evil Eye a finales de 2019, una vez que finalizó su contrato de licencia con Adidas, cuya licencia en la actualidad la gestiona Marcolin.
Silhouette desarrolla y produce todos sus modelos en Silhouette Vision Lab, en Austria. La producción unificada de la montura y las lentes consigue que todos los modelos Evil Eye se adapten a las necesidades individuales de cada usuario. “Todos los modelos pueden adaptarse a las necesidades visuales individuales de cada usuario”, ha dicho Daniel Saurug, product manager de Evil Eye.
El mercado de la gafas deportivas acelera el paso: crecerá un 22,4% hasta 2024
En este contexto, Evil Eye ha desarrollado procedimientos para crear lentes deportivas graduadas delgadas y resistentes. La montura, elaborada con el ligero material PPX patentado por Evil Eye, cuenta con un marco de soporte con puntos optimizados que permite el ajuste perfecto de la lente.
Silhouette ha informado que Evil Eye ofrece lentes graduadas para todos sus modelos, ya sea con graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior. Incluso con curvaturas en base 6, 8 y 10 y valores de corrección altos, tanto en lentes progresivas como monofocales.
Además, es posible graduar las lentes con la tecnología vario y LST propia de la marca, que intensifica los contrastes, armoniza las fluctuaciones de luz extrema asegurando una visión cómoda en todo momento e incrementando el poder de concentración.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com