Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Silhouette cierra el círculo: impulsa el suministro de monturas y lentes a...

Silhouette cierra el círculo: impulsa el suministro de monturas y lentes a los ópticos a través de su plataforma B2B

Las monturas con sus lentes se embalan en el Lens Lab de Silhouette. FOTO: Silhouette
Las monturas con sus lentes se embalan en el Lens Lab de Silhouette. FOTO: Silhouette

Silhouette da un paso adelante en su estrategia B2B impulsada por la pandemia del Covid-19. La empresa austriaca ha informado del lanzamiento del concepto 100% Silhouette: lente y montura bajo un mismo techo, que permite que el óptico entregue a los usuarios un producto desinfectado.

“Cuando el usuario haya decidido qué montura desea, el óptico, a través del B2B Portal Silhouette, podrá seleccionar, personalizar y pedir las gafas” ha explicado Silhouette en un comunicado. Una vez registrado el pedido en la sede central de la empresa, se retirará el modelo directamente desde su almacén central y se graduará en el Lens Lab, situado en Linz (Austria).

“Después se procederá a su desinfección y embalaje, para luego enviarlas directamente siguiendo todas las medidas de higiene y protección”, ha remarcado Silhouette.

Las gafas se graduarán en en Lens Lab de Silhouette en Linz (AUSTRIA)

Además, al extraer las gafas directamente desde el almacén central, se garantiza que nadie se las haya probado previamente. “Un valor añadido que, especialmente en estos momentos, es muy bien valorado por los usuarios y que permite asegurar una limpieza óptima”.

“Queremos que el óptico y el usuario sigan confiando en la marca y en sus estándares, y seguir a su lado en estos momentos tan complejos garantizándoles la mayor protección”,ha dichoIgnacio Carretero, director general de Silhouette España, en el comunicado.