Shamir saca adelante su negocio en Portugal. La compañía de lente oftálmica registró un crecimiento del 10% en el mercado portugués en 2021, hasta los 50 millones de euros.
Shamir crece un 10% en Portugal en 2021 hasta los 50 millones de euros
Luís Feijó, consejero delegado de Shamir en Portugal, ha dicho que “los resultados alcanzados en 2021 son un claro reconocimiento al trabajo único que realiza a diario el equipo de Shamir, siempre con el gran apoyo de los socios”, según un comunicado emitido por el grupo y que ha sido recogido por el diario Eco.
Shamir inició sus operaciones en Portugal en 2001; en la actualidad, cuenta con tres laboratorios en Vila do Conde, Lisboa y Matosinhos, y una plantilla de más de 300 personas.
(Shamir diseña su hoja de ruta en España con la tecnología Metaform como punta de lanza)
Feijó ha remarcado que la empresa continuará trabajando en la misma línea en 2022, apostando por “la innovación tecnológica en lo que respecta a la producción de lentes oftálmicas, la implementación de políticas ambientales innovadoras o incluso en términos de recursos humanos”.
Shamir nació en 1972 en Israel como fabricante de lentes bifocales; en 2022, la empresa posee dos fábricas de moldes y semiterminados en Israel, 16 laboratorios en el mundo, y más de 2.100 trabajadores.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com