Inicio TENDENCIAS Serengeti se asoma a la primavera : lanza al mercado las gafas...

Serengeti se asoma a la primavera : lanza al mercado las gafas de sol Hamel

Serengeti-Hamel
Hamel está equipada con lentes minerales ultraligeras de Serengeti.

Serengeti entra en modo primavera. La marca ha puesto en el mercado la gafa de sol Hamel, diseñada para los espíritus urbanos que buscan gafas de sol que destaquen entre la multitud.

Con su montura de metal y su moderna forma de pantos, Hamel da estilo y un toque de elegancia a cualquier atuendo. Este modelo, cuyo precio en de 299,99 euros, presenta las lentes minerales ultraligeras de Serengeti que ofrecen la combinación de las tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarizadoras para una buena agudeza visual y comodidad ocular.

Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia a los arañazos y al impacto y para soportar cambios extremos de temperatura. Vienen con un recubrimiento antirreflectante en la parte posterior de la lente, que anula la luz de dispersión que causa reflejos. Hamel, además, está disponible para lentes graduadas.

SERENGETI Y SUS LENTES

 

Las lentes de Serengeti cuentan con la combinación tecnologías fotocrómicas, Spectral Control y polarizantes. Cada uno de ellos aporta sus propios beneficios para la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

Como pionero de la tecnología fotocrómica, Serengeti desarrolla lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en cualquier entorno. Infundida molecularmente en cada lente, la tecnología fotocrómica de Serengeti se activa por la cantidad de UV en la atmósfera. La lente está diseñada para pasar gradualmente de claro a oscuro dependiendo de las condiciones de luz, manteniendo los ojos relajados y permitiéndoles discernir formas y colores más rápidamente mientras elimina la fatiga visual.

La lente Drivers pasa suavemente entre la protección de categoría 2 y categoría 3, adaptándose de condiciones de luz nublada a media. Un uso muy versátil, ideal para la temporada de sol bajo.

TECNOLOGÍA SPECTRAL CONTROL

La tecnología patentada Spectral Control de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología gestiona las longitudes de onda de luz para dar una mejor definición de lo que hay que ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia del sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que pasen más rojo, verde y amarillo. Los paisajes que serían lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

TECNOLOGÍA DE POLARIZACIÓN

Cuando el resplandor se refleja en la carretera, el resultado es una menor visibilidad e incluso una luz deslumbrante, lo que puede ser peligroso para el conductor y al mismo tiempo ser muy agotador para los ojos. La tecnología de polarización de Serengeti suprime el reflejo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden atravesar sin obstáculos, mientras se refleja la luz perpendicular que distrae. Esto permite a los conductores obtener más claridad, reducir la fatiga ocular y poner el foco solo en el horizonte.