Salvat da un paso adelante en su expansión internacional. El laboratorio de origen español ha presentado la documentación NDA de solicitud de un medicamento nuevo a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para la aprobación de Clobetasol, un corticosteroide ocular formulado en una nanoemulsión para la inflamación y el dolor en pacientes sometidos a cirugía ocular.
Salvat presenta a la FDA la solicitud de un tratamiento contra la inflación tras la cirugía ocular
La presentación a la FDA se ha realizado tras el éxito de dos ensayos clínicos de fase III llevados a cabo entre 2020 y 2021
La presentación a la FDA se ha realizado tras el éxito de dos ensayos clínicos de fase III llevados a cabo entre 2020 y 2021.
Este nuevo corticosteroide en oftalmología, clobetasol, fue probado en más de 400 pacientes de 40 centros especializados de Estados Unidos, demostrando la eficacia y seguridad de este innovador tratamiento.
Salvat ha invertido más de 20 millones de euros en este proyecto, y la presentación de la documentación NDA es un gran paso en su objetivo de convertirse en un referente en oftalmología.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com