Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo juega al Risk: abre una sede en Polonia

Safilo juega al Risk: abre una sede en Polonia

Angelo Trocchia, consejero delegado de Safilo.
Angelo Trocchia, consejero delegado de Safilo.

Safilo coloca una chincheta en un nuevo territorio. El grupo, liderado por Angelo Trocchia, ultima la apertura de una sede en Varsovia con el objeto de expandir su negocio en el mercado polaco.

A partir del 1 de enero de 2022, la filial ofrecerá soporte y servicio de alto nivel a los ópticos, y presentará la cartera de marcas propias y licenciadas de Safilo.

Safilo ha explicado que la apertura de la nueva filial se basa en el potencial del mercado polaco, tanto desde el punto de vista del producto, como desde el punto de vista del segmento de consumidores, con un potencial de mercado en el Premium, Contemporary y segmentos del mercado de estilo de vida.

Safilo ha fijado el 1 de enero de 2022 como el día en que su filial comenzará a operar en Polonia

Angelo Trocchia ha remarcado que la puesta en marcha de una sede en Polonia tiene como finalidad “incrementar nuestros servicios mediante la construcción de una conexión directa con el territorio, así como el establecimiento de relaciones comerciales leales y de largo plazo”.

“Tener presencia local en Polonia reforzará y ampliará la distribución de nuestras marcas, ya que tenemos todos los activos para cumplir con las expectativas del mercado”.

Los servicios de Safilo en términos de atención al cliente y soporte de marketing cubrirán tanto el aspecto físico como el ámbito digital garantizando una fuerte presencia local gracias a su fuerza de ventas en todas las regiones del país, y la implementación de la plataforma B2B You&Safilo.

Safilo registró unas ventas de 737,4 millones de euros en los primeros nueve meses de 2021, lo que representa un crecimiento del 32,9% respecto al mismo ejercicio de 2020, y un 4% más frente a 2019.