Safilo le da gas a Polaroid en México. El grupo, liderado por Angelo Trocchia, ha engordado su portafolio en el mercado mexicano con la introducción de las gafas protectoras y máscaras StaySafe 1 y StaySafe 2.
Safilo impulsa Polaroid en México: engorda su oferta con equipos de protección individual
Se trata de dos productos Polaroid catalogados como Equipos de Protección Individual (EPI) fabricados en las plantas que Safilo tiene en Santa Maria di Sala y de Brembate di Sopra, en Italia.
De hecho, estos dispositivos han sido elaborados de conformidad con las normas UNI EN 166 y diez mil de ellos han sido donados a los hospitales de las zonas más afectadas por la emergencia destinadas a los profesionales sanitarios situados en primera línea.
Las StaySafe 1 son unas gafas de protección profesional que protegen los ojos de quien las lleva
Las StaySafe 1 son unas gafas de protección profesional que protegen los ojos de quien las lleva, ya sea un profesional sanitario en el hospital, un trabajador en una fábrica, un dependiente o cualquier ciudadano que practique deporte o que simplemente vaya al supermercado. Según recoge el diario Expansión de México. En cambio, las máscaras StaySafe 2 cubren toda la zona ocular La visera es de policarbonato y la plaqueta nasal es de poliamida.
El grupo Safilo registró facturación de 221,1 millones de euros en el primer trimestre de 2020, lo que representa un descenso del 11,5% frente al mismo periodo del año anterior. El resultado es producto de los efectos del Covid-19.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com