Inicio AUDIOLOGÍA ReSound ‘mostrará sus cartas’ en el Congreso Anual de la Asociación Española...

ReSound ‘mostrará sus cartas’ en el Congreso Anual de la Asociación Española de Audiología

Los audífonos ReSound ONE serán los protagonistas de la oferta del grupo

ReSound vuelve a patrocinar y a estar presente en el Congreso Anual de la Asociación Española de Audiología, que se desarrollará, en formato online, del 3 al 5 de junio.

A lo largo de los tres días, el equipo comercial de ReSound va a estar conectado a un chat para resolver dudas y que los asistentes puedan conocer a fondo el portfolio de sus productis. El chat virtual de ReSound va a estar abierto el jueves, 3 de junio, de 17.00h a 19.30 horas; el viernes, 4 junio, de 15:00 a 20:00 horas; y el sábado, 5 junio, de 9:00 a 14:00 horas.

En su expositor virtual, ReSound va a presentar la gama completa de ayuda auditiva de ReSound en 2021, y su concepto de audición orgánica.  La empresa pondrá a disposición de los asistentes que se conecten información sobre ReSound Key,  la nueva gama esencial, que  acerca este concepto de audición orgánica a todos los públicos,  hasta ReSound ONE,  ReSound LiNX Quattro y Enzo Q. 

ReSound va a presentar la gama completa de ayuda auditiva en 2021

“La de 2021 es la oferta más completa que ReSound haya puesto hasta la fecha a disposición del audioprotesista”, ha dicho Manuel Yuste, director de producto de ReSound, que también estará conectado al Congreso.

ReSound ONE será el protagonista de la oferta del grupo, ya que “se trata de la gama más avanzada de ayuda auditiva de la firma danesa con la que ha revolucionado el mercado”.

“ReSound ONE personaliza la audición del paciente, como lo hace el sentido del oído en la realidad.  Hasta ahora, los audífonos no habían sido capaces de emular por completo el funcionamiento natural del sistema auditivo. Los audífonos no contaban con herramientas suficientes para localizarlo espacialmente. En contraposición con la artificialidad de los sistemas anteriores, basados en algoritmos, ReSound ONE propone audición orgánica, sirviéndose para ello de la propia anatomía auricular de cada paciente. El sistema auditivo es como una huella digital, es único”, ha explicado la empresa en un anota de prensa.