Ray-Ban da un salto de gigante en retail. La marca, que forma parte de Essilorluxottica, ha materializado la apertura de su tienda insignia en Barcelona.
Ray-Ban desembarca el Paseo de Gracia de Barcelona con una tienda emblemática
De este modo, la enseña sigue su avance en el mercado español, en el marco de una estrategia multicanal
El punto de venta está situado en el número 8 del Paseo de Gracia de Barcelona, en pleno eje prime de la capital catalana, en el que se encuentran las mayores marcas de moda del mundo y los grandes grupos de distribución de ropa.
Ray-Ban: un viaje de 85 años de Bausch+Lomb a Essilorluxottica (y Meta)
Ray-Ban ha venido trabajando desde el verano en la adecuación del local, tal como informó Modaengafas.com. El punto de venta refleja con claridad la imagen de Ray-Ban y ofrece una perspectiva clara del mundo que ha creado para los amantes de a marca.
De este modo, la enseña sigue su avance en el mercado español, en el marco de una estrategia multicanal. Ray-Ban está presente en ópticas, en el canal online y en trece establecimientos monomarca.
Ray-Ban nació en 1937, aunque forma parte de Luxottica (ahora Essilorluxottica) desde 1999. En manos del grupo italiano, la enseña ha crecido en el retail y, hasta el 31 de diciembre de 2018, operaba con más de 200 tiendas monomarca a escala global.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com