Ray-Ban atisba la llegada del verano con mucho colorido, a través de una nueva colección formada por cinco modelos que llegan con una generación de creadores de tendencias. Cada montura transparente está disponible en colores para todo tipo de personalidades.
Ray-Ban da rienda suelta al color
La nueva colección está formada por cinco modelos que llegan con una generación de creadores de tendencias
Expresiva, alegre y completamente unisex: esta colección fresca y fluida abre nuevos horizontes para los consumidores más concienciados, dando rienda suelta a la imaginación con monturas transparentes de colores vivos elaboradas con materiales de origen biológico. Estos modelos, que contienen un 57% de carbono biológico, avanzan hacia un futuro más responsable para el diseño moderno y, como pioneros del mercado con un objetivo claro, se presentan en una caja de papel reciclado, con un estuche y un paño elaborados con materiales reciclados.
Las gafas de sol Kiliane y Corrigan, fluidas por naturaleza, proponen siluetas bajas y esquinas suavizadas: dos propuestas genuinas que combinan funcionalidad y estética.
El modelo de sol Warren abre un nuevo capítulo para el diseño atemporal, mientras que Chad y Kristin juegan con la fluidez de las líneas para crear gafas de vista de gran potencia expresiva. Los detalles biselados dan a cada modelo un efecto tridimensional esculpido.
Las imágenes de la campaña han sido creadas en exclusiva por Donna Adi, la aclamada artista y directora creativa de Los Ángeles conocida por su particular forma de combinar materiales y fusionar el arte y la fotografía.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com