Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Project Lobster, nueva hoja de ruta: 20 aperturas en dos años

Project Lobster, nueva hoja de ruta: 20 aperturas en dos años

Project Lobster - Expansión
Interior de la óptica de Project Lobster en Barcelona. FOTO: Project Lobster

Project Lobster pisa fuerte en el sector de la óptica. La compañía, que nació en el canal online en 2018 vendiendo gafas graduadas, pondrá en marcha un agresivo proceso de expansión con la finalidad de abrir 20 establecimientos en los próximos dos años.

Así lo ha confirmado Óscar Valledor, consejero delegado de Project Lobster, a Europa Press. El ejecutivo ha el objetivo de la estrategia de expansión es alcanzar una facturación de 15 millones en 2024.

De momento, Project Lobster está buscando un local en Madrid para iniciar sus operaciones en la capital de España en verano y, a partir de ahí, incrementar su presencia en la ciudad con otras ópticas.

Project Lobster abrirá su primera óptica en Madrid el próximo verano

Project Lobster, que fue fundada por Valledor, cuenta con tres puntos de venta físicos: dos en Barcelona y uno en Valencia. Además, mantiene la venta de gafas, tanto graduadas como de sol, a través de su plataforma online.

El pasado julio, Project Lobster captó 300.000 euros en su primera ronda de inversión a través de una operación que fue liderada por Cabiedes and Partners, y en la también participaron Abac Nest y Angel Club.

Precisamente, el capital está siendo utilizado por la empresa en su proceso de expansión en el canal offline, ya que tras sus inicios en Internet, ha comenzado a realizar su incursión en el mundo físico como óptica tradicional.