Inicio TENDENCIAS Piccolo trae la moda otoñal en gafas para los niños

Piccolo trae la moda otoñal en gafas para los niños

Las monturas de Piccolo siguen las tendencias de la moda

Cione Grupo de Ópticas viste la mirada de los niños con su colección otoñal de Piccolo.

Desplegada en seis modelos y 18 referencias, la colección tiene el argumento común de sus formas wayfarer, con variaciones y distintos ángulos pero, esencialmente, con la misma y eternamente de moda, combinación de líneas curvas y rectas.

La colección está fabricada por completo en acetato, un material flexible e hipoalergénico que abunda en el elemento esencial de cualquier gafa hecha para los niños: la seguridad de las adaptaciones.

Los modelos para niños parten del azul, con los estampados en el interior de la varilla

Las monturas siguen las tendencias de la moda, gracias al talento de la diseñadora María García-Viu, que se ha basado en el hip-hop de los 90, preparación para la clases de gimnasia, bohemia de los 70, color rosa candente, color mostaza, chaqueta de béisbol, camisa vaquera, camiseta de polo, overol denim, sudadera deportiva, jeans ajustados, insignias, superhéroes, personajes de Disney, monstruos, eslóganes deportivos, frenesí felino, banda de garaje, rosado estelar, azul almirante, noche estrellada, cadete espacial y viaje espacial.

Los 18 modelos, incluidos los que tienen aire de metal, están fabricados con el acetato estampado, trending topic del otoño. E igualmente todos cuentan con detalles estampados, basados en esas mismas tendencias.

Entre los seis modelos, hay tres de niño, tres de niña, pero dos, uno por cada lado, se pueden considerar unisex. Estéticamente, el hilo conductor de todos ellos son las estrellas y los planetas, que desafían a los niños a buscar nuevos mundos y estimulan su imaginación para que en la vuelta a clase empiecen a pensar cómo hacer mejor nuestro mundo de hoy.

Los modelos para ellos parten del azul, con los estampados en el interior de la varilla, y se van aclarando hasta los rojos, con incrustaciones naranjas. En las monturas con motivos marinos, muestra clara de ese color “almirante” tan de moda, naturalmente, las estrellas, son de mar. Para ellas, y por el otro lado, corazones con estrellas en tonos lila, apagados lechosos, y rosas impactantes, rojos y naranjas.