Inicio AUDIOLOGÍA Phonak encara el tramo final de 2021 con el lanzamiento de ActiveVent...

Phonak encara el tramo final de 2021 con el lanzamiento de ActiveVent y Cros P

Audífonos Phonak de la familia Paradise.

Phonak enseña sus cartas.  La empresa, que pertenece al grupo Sonova, ha informado del lanzamiento de ActiveVent, un receptor de audífonos inteligente, y Cros P, la solución Paradise para personas con pérdida auditiva unilateral (UHL).

“Tanto ActiveVent como Cros P son las últimas incorporaciones a la línea Paradise de tecnología de audífonos líder en la industria de la compañía…”, ha explicado Phonak.

ActiveVent es un receptor de audífonos que se abre y se cierra automáticamente en función del entorno auditivo. “El nuevo receptor utiliza una ventilación de conmutación mecánica que equilibra de forma inteligente la claridad del habla en ambientes ruidosos con la comodidad auditiva”.

ActiveVent es un receptor de audífonos que se abre y se cierra automáticamente en función del entorno auditivo

Cros P, por su parte, es la solución del paraíso para las personas con UHL. En teoría, CROS P y Audéo P mejoran el reconocimiento de voz en entornos ruidosos cuando la voz se presenta al oído que no oye.

Los Cros P, combinados con Audéo P, “son fáciles de usar”, recargables, y cuentan con conectividad Bluetooth universal para teléfonos inteligentes y televisiones.

Sonova, el dueño de Phonak, registró unas ventas de 2.602 millones de francos suizos (2.366,2 millones de euros) en el año financiero 2020/21, lo que representa un descenso del 6,8% respecto al pasado ejercicio.