Inicio TENDENCIAS Peoples from Barbados apuesta por las formas grandes y el color con...

Peoples from Barbados apuesta por las formas grandes y el color con una colección inspirada en el Caribe

Peoples from Barbados mueve ficha en el mercado con su última colección. La marca, fundada por la óptico-optometrista Alicia Hartman, ha creado una serie de modelos con formas de gran tamaño y colores inspirados en el Caribe.

Las gafas Peoples from Barbados están diseñadas en Barbados y fabricadas en Japón. La colección destaca el estilo elegante y las coloraciones caribeñas; cuenta con bisagras sin tornillos y varillas de acero inoxidable y de acetato.

La marca ha tenido visibilidad porque muchas personalidades vinculadas a la moda las han comenzado a utilizar como, por ejemplo, de Anya Ayoung-Chee, diseñadora, modelo y presentadora de televisión, que fue Miss Trinidad&Tobago en 2008.

Alicia Hartman empezó a trabajar en la óptica en 2003, cuando formaba parte de la plantilla de Dollond&Aitchison, en Reino Unido. Desde 2004 hasta 2011 trabajó en Óptica Anka, en Barbados. Entonces dio el paso definitivo a lo que es la industria, creando Eye Q Stylist es una moderna boutique de óptica ubicada en el Limegrove Lifestyle Center, en Barbados.