OWP engorda su oferta en el mayor mercado mundial de la óptica. La marca alemana de eyewear ha iniciado la distribución en Estados Unidos de Flair.
OWP se refuerza en el mercado estadounidense con Flair
En mayo de 2020, OWP realizó un movimiento estratégico con la adquisición del Grupo Beck, más conocido por la marca de gafas Flair, que están dirigida a un target premium. De hecho, se trata de una enseña histórica de la industria alemana de la óptica, ya que fue creada en 1946.
Desde ese momento, Grupo Beck comenzó a operar como una subsidiaria de OWP bajo la dirección de Sven Reiss. Desde el 1 de agosto, a través de un OWP USA, la compañía ha iniciado la venta de Flair en Estados Unidos.
A pesar del impacto de la covid, el mercado estadounidense de la salud visual es el más importante del mundo, al mover una cifra de negocio anual de 43.390 millones de dólares, según cifras del Vision Council.
De manera adicional, un informe de mercado de Statista deja ver las posibilidades de negocio que ofrece el mercado estadounidense, donde el 80% de la población usan gafas de sol durante la época del verano. También se está consolidando el canal online, incluso para las gafas graduadas (en 2019 se vendieron siete millones de unidades a través de internet).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com