Inicio AUDIOLOGÍA Oticon lanza un audífono pediátrico con Inteligencia Artificial

Oticon lanza un audífono pediátrico con Inteligencia Artificial

Oticon
FOTO: Oticon

Oticon se refuerza en producto. La compañía ha informado del lanzamiento de su nueva familia Oticon Play PX, unos audífonos pediátricos que integran un sistema de red neuronal profunda gracias a la Inteligencia Artificial.

“Esta tecnología inteligente ha sido entrenada con 12 millones de escenas sonoras de la vida real y está preparada para reconocer sonidos a través de la experiencia, emulando la manera en la que aprende un cerebro infantil. De esta forma, los niños con pérdida auditiva pueden acceder a toda la escena sonora con una experiencia de escucha más cercana a la realidad”, ha explicado Oticon a través de una nota de prensa.

En teoría, Oticon Play PX han sido desarrollados para proporcionar la variedad de sonidos necesaria para el correcto desarrollo del sistema auditivo del niño.” El acceso a la escena sonora al completo que aporta el nuevo audífono de Oticon ayuda a que su cerebro interprete los sonidos y escuche de forma natural, independientemente del tipo de entorno y de los niveles de ruido”.