Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Orduna e-Learning y Cione convocan a su primer concurso de fotografía para...

Orduna e-Learning y Cione convocan a su primer concurso de fotografía para ópticos

FOTO: Cione Grupo de Ópticas

Orduna e-Learning, en colaboración con Cione, convoca la primera edición del Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas dirigido en exclusiva a los asociados del grupo.

“El objetivo de esta convocatoria es encontrar las imágenes que mejor representen la importante labor que se realiza desde el sector de la óptica-optometría en pro de la salud visual, y contribuir a su divulgación y visibilización”, dice una nota de prensa emitida por las dos empresas.

Las fotografías deberán tratar sobre cualquier temática relacionada con la óptica-optometría, y podrán ser en color o blanco y negro, en formato digital (jpg o png). Se aceptarán hasta un máximo de dos fotografías por participante.

Los profesionales interesados deberán enviar sus trabajos respetando las Bases de Participación a los siguientes correos: comunicacion@ordunaelearning.com y felicidad.hernandez@cione.es.

El concurso, ofrece un primer premio dotado con una Beca para realizar un Curso de Especialista Universitario valorado en 2.900 euros, y un segundo y tercer premio dotados ambos con una Beca para realizar un Curso Monográfico valorado en 900 euros.

Tanto las obras premiadas como las seleccionadas por el jurado se expondrán online.