Inicio CONTEXTO Optrafair 20/20 pospone su edición de abril por la crisis del coronavirus...

Optrafair 20/20 pospone su edición de abril por la crisis del coronavirus y la mueve a septiembre

Optrafair 20/20
Optrafair 20/20 era uno de los mayores certámenes de óptica en Reino Unido.

Optrafair 20/20 suma su nombre a la lista de ferias de óptica que han suspendido sus respectivas ediciones por la crisis sanitaria generada por el coronavirus. El salón, que se iba a realizar en Birmingham del 4 al 6 de abril, se desarrollará del 19 al 21 de septiembre.

Los organizadores de Optrafair 20/20 han explicado que tomaron esta decisión tras monitorear la situación y escuchar tanto a expositores como visitanres.

“La salud, la seguridad y el bienestar de los expositores, visitantes y personal de Optrafair 20/20 siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Esperamos que, al tomar esta decisión, podamos eliminar la incertidumbre y reducir las molestias que sienten los expositores y visitantes registrados”, han explicado los organizadores.

Desde que se desató la crisis, los salones de óptica han ido cancelando sus ediciones para llevarlas a otras fechas. En esta lista figuran Mido, Copnehagen Specs, Expoóptica, Visión Expo o Loft.

También le puede interesar este artículo: ¿Cómo queda el mapa ferial europeo de la óptica tras el primer zarpazo del Covid-19?