Inicio SALUD VISUAL Optoacademy se convierte en centro colaborador del College of Optometry, New England...

Optoacademy se convierte en centro colaborador del College of Optometry, New England of Optometry y Boston Sight

Optoacademy da un paso adelante. La empresa, fundada y liderada por Epifanio Ruiz Campos, se ha convertido en centro colaborador del College of Optometry de la Universidad de Nueva York, New England of Optometry y Boston Sight.

De esta manera, el centro -cuya sede se encuentra en Don Benito, en la provincia de Badajoz- alcanza más proyección dentro de la formación continua en el segmento de la óptica y optometría. De hecho, ya está preparando nuevos programas de formación en coordinación con esas tres instituciones.

Desde su fundación, Optoacademy ha formado a 2.240 profesionales del sector y ha impartido más de 215 cursos que han versado sobre contactología, baja visión, urgencias oculares y marketing y gestión de centros de óptica, entre otros.

Optoacademy cuenta con un equipo académico formado por 40 profesionales del sector, entre los que se encuentran David Piñero, considerado uno de los ópticos-optometristas más influyentes del mundo por el Global Optometrist Top 200 Research Ranking.